Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 8 de agosto de 2011

Salto en paracaídas



El pasado 2 de agosto y con muchísimas ganas me decidí a saltar en paracaídas con mi padre y mi hermano.. Os recomiendo a todos amigos del Paralelo 20 que saltéis alguna vez en vuestra vida ya que se trata de una sensación única.
Llegue allí un poquito antes de las 5, nuestra hora de salto, tras firmar las hojas propias en las que no se hacen responsables si no se abre el paracaídas, me presentaron a Vicente, el instructor que saltaría conmigo.  




Nos dieron las indicaciones adecuadas, nos pusieron los arneses de sujeción y nos mandaron al avión. El avión daba bastante miedo. Subimos a la avioneta, me toco sentarme en el suelo ya que saltaba la primera de los tres.


Estuvimos volando en círculos en torno a la escuela hasta alcanzar los 4.000metros. Unos 5 minutos antes de saltar, empezamos a posicionarnos, me puse las gafas y me enganche a Vicente. Abren la puerta, un viento, una emoción, unos nervios, unas ganas, un frío: la diversión estaba a punto de empezar.


Primero salió el cámara y se engancho a un asita fuera del avión  para grabarme en la salida. Le dije adiós con la mano y... me lanzaron al vacio. ¡Qué divertido! que sensación de estar cayendo, grandiosa, pasamos por en medio de las nubes. Me lo pase como una enana. Tras varios minutos de caída libre divertidísima, Vicente, abrió el paracaídas y subimos escopetados hacia arriba. Con el paracaídas abierto me dejo los mandos un ratito y dimos unas cuantas vueltas.

Y por desgracia llegó el momento del aterrizaje. Debíamos hacerlo en una zona habilitada para ello con un pequeño césped artificial, pero no se que hizo Vicente que acabamos aterrizando en un patatal.

Aquí os dejo el vídeo de mi salto en paracaídas:




1 comentarios:

Majortotosite Pro dijo...

I think this is among the most vital info for me.
And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things,
The website style is great, the articles is really excellent 토토

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards