Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 16 de abril de 2012

Recomiéndanos una ruta para practicar Turismo Deportivo

En el pasado programa de Paralelo20 os invitamos en la sección de Turismo Deportivo a recomendarnos rutas que realicéis vosotros en vuestras ciudades o en vuestro rincón favorito donde desconectáis de todo, pero donde también realicéis un poco de deporte. 




Cuando recibamos varias rutas, iremos a realizarlas al destino para disfrutar junto a otros oyentes de la naturaleza y el deporte ¿Os animáis? 

6 comentarios:

Purkinje dijo...

Pues yo como embajadora del geocaching no puedo más que animaros a hacer una ruta de este deporte. En Madrid tenemos para todos los gustos y tipos de dificultad. Una de las más bonitas por ejemplo se encuentra en las cercanías de Buitrago del Lozoya. Y para "machacas" están las de la Pedriza, o todo el GR-10 a su paso por la comunidad de Madrid... ¿Os tienta?

Club Paralelo20 dijo...

Muy buena!!! Muchas gracias Purkinje!! Lo tendremos en cuenta!!! ¡Un saludo!

Julia dijo...

En Mallorca hay mil para elegir!! La Trapa o el Castillo de Alarò han sido las útlimas que he realizado http://bit.ly/A0AhCP

Doctor Soldadura dijo...

Buenos días. Voy a ser poco original. La Ruta del Cares entre Caín (León) y Poncebos (Asturias).

Rodrigo Fernandez dijo...

Hola. Es muy bonita la subida a Cueva Valiente en San Rafael (El Espinar, Segovia). Esta a 1.900m, pero no es complicada. En agosto se organiza una excursión "Las tres cumbres", que culmina allí tras pasar por otras dos cumbres mas de la zona de la sierra de Guadarrama. La excursión es orientada y con pequeño avituallamiento, por lo que es muy cómodo para luego hacerlo por nuestra cuenta. Saludos. Rodrigo

Club Paralelo20 dijo...

¡Gracias Rodrigo por la recomendación! ¡Un abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards