Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 27 de octubre de 2015

Los 5 aeropuertos con los servicios más curiosos

A todos nos encanta viajar ¿verdad? Conocer nuevos lugares, culturas diferentes, degustar otras gastronomías, desconectar de la rutina... Pero todo viaje tiene un peaje, una peaje aburrido y tedioso. 

Nos referimos a las horas de espera en los aeropuertos con sus interminables colas y sus exhaustivos controles de seguridad. Por suerte, cada vez hay más aeropuertos dispuestos a hacernos la espera más llevadera. Hoy os presentamos los 5 aeropuertos con los servicios más curiosos.

1. Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl, Corea del Sur)

Este aeropuerto coreano apuesta por el entretenimiento para toda la familia. Mientras los más pequeños se lo pasan en grande patinando sobre hielo en su espectacular pista de patinaje, los mayores pueden esperar al embarque jugando unas bolas en su campo de golf de 18 hoyos, ¡casi nada!


2. Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (Texas, Estados Unidos)

Si prefieres una espera más tranquila pero igual de divertida, este es tu aeropuerto. La sala de embarque número de 10 tiene su propia banda de música en vivo, Music in the Air.


3. Aeropuerto de Zúrich (Suiza) 

¿Cansado de llevar a tus hijos a la típica piscina de bolas? ¡Celebra su fiesta de cumpleaños en el aeropuerto de Zúrich! El programa incluye tres horas de visita guiada, tarta, refrescos, regalos y una gorra del aeropuerto. 


Mientras tanto, los padres pueden descansar en las salas B y D que cuentan con camas individuales, dobles, duchas y televisión. 


4. Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam, Holanda)

¿Sientes que tienes un día con suerte? Antes de volar desde Schiphol, y siempre que no seas holandés, puedes echar unas fichas en el Holland Casino, situado en las salas E y F de uno de los aeropuertos más importantes del mundo.

5. Aeropuerto de Changi (Singapur)

Nos dejamos el mejor para el final, y es que este aeropuerto lleva años entre los mejores del mundo. ¿Quieres saber por qué? Antes de subir a tu avión, puedes darte un chapuzón en la piscina de su azotea y tumbarte en sus tumbonas a tomar un cocktail. Pero es que además cuenta con una zona de spa en la que darle un merecido descanso a tu maltrecho cuerpo viajero y coger fuerzas para disfrutar de una buena sesión de karaoke o de cine (cuenta con varias salas).


¿Lo mejor? Que todos estos servicios son gratuitos para los pasajeros en tránsito, ¿a quién le importa perder su vuelo? ;)


jueves, 15 de octubre de 2015

Los 4 empleados de hotel más peculiares

Recepcionistas, maleteros, camareros, personal de limpieza, aparcacoches, cocineros, maîtres... Son muchas las personas que hacen que nos sintamos como en casa cuando nos alojamos en un hotel. Pero hay alojamientos que van mucho más allá y cuentan en su plantilla con empleados tan peculiares como estos:

- El Cuenta-Cuentos

Si eres de los que echa de menos que su madre/padre le lea un cuento antes de dormir, el Hotel Andaz de Londres tiene a un Cuenta-Cuentos contratado. Si lo deseas, subirá a tu habitación, se sentará en tu cama y te leerá el cuento que elijas con su melodiosa voz.

Y si eres de los que le da vergüenza que le vean en pijama, puedes optar por el cuento telefónico (que viendo la foto, quizá sea la mejor opción).

Desde luego, la foto no anima a contratar el servicio...
- El Hada Madrina

Si el cuenta-cuentos no te ha parecido lo suficientemente infantil, espera a ver lo que te tienen reservado en el Barnsley Gardens Resort de Georgia (EE.UU). ¡Ni más ni menos que el Hada Madrina!

Su objetivo es hacer que todos los días sean San Valentín y, a golpe de abracadabra, inunda las habitaciones con pétalos de rosa, botellas de champagne y todo tipo de sorpresas románticas.


- El Pulidor de Monedas

El más antiguo de todos los empleos extraños, el Pulidor de Monedas es parte de la plantilla del hotel Westin de San Francisco desde 1935. Su presencia se hizo necesaria cuando el director se dio cuenta de que los guantes blancos, que tanto utilizaban las mujeres en aquella época, se ensuciaban en contacto con las monedas. Para evitarlo, decidió contratar a un persona que abrillantara todas las monedas que pasaban por el establecimiento. 

Hoy nadie, excepto Mickey Mouse, usa guantes blancos, pero el Westin sigue teniendo un Pulidor de Monedas.


- El Calienta-Camas

Sin duda, este empleado del hotel Holiday Inn Kensington Forum de Londres se lleva la palma. El Calienta-Camas se enfunda su traje térmico y se mete en la cama de los huéspedes que lo deseen para dejarla bien calentita (antes que ellos claro). 

Desde luego es un trabajo peculiar pero... ¿Se os ocurre alguno menos estresante?

"Puede retirarse Señor Calienta-Camas"













miércoles, 7 de octubre de 2015

¿A qué destino te escaparías este otoño?

Se acabó el verano y con él la temporada estrella de las vacaciones, ¡pero los viajes no terminan! Cualquier época del año es buena para hacer una escapada y el otoño no iba a ser menos.


En España el frío es más que soportable en todo el país y la caída de las hojas confiere un encanto distinto a nuestros paisajes.

En el resto de Europa hace más frío, pero no faltan los planes indoor con los que disfrutar del viaje, ¡es un pecado ir a Londres, París o Berlín y no visitar sus fantásticos museos!

Siempre es un buen momento para viajar a Norteamérica y Asia, haga frío o calor. Y qué decir del hemisferio sur, dónde ahora mismo está entrando la primavera.

Pues eso, ¡que no hay excusa! ¿Y tú, a qué destino te escaparías este otoño?

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards