Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 24 de mayo de 2011

Hotel Atlantis en Dubai




Este establecimiento en Dubái dispone de su propia playa privada. Además de servicio completo de spa, piscina descubierta, centro de wellness y sauna. Atlantis The Palm posee un restaurante y cafetería con servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen bar junto a la piscina y bar o lounge.








Las 1.539 habitaciones  están dotadas de balcón, televisor de pantalla plana con canales por satélite de suscripción y películas de pago. Se facilita conexión inalámbrica a Internet, además de teléfono, estaciones de conexión para iPod y caja fuerte. Se ofrece cafetera y tetera. Los baños están equipados con bañera separada y ducha, batas o albornoces, zapatillas y espejo de maquillaje. Se incluye mini bar y aire acondicionado. Se ofrece servicio de descubierta nocturno,  servicio de limpieza y la posibilidad de solicitar servicio de despertador. También hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes.











1 comentarios:

Bere dijo...

Todo un lujo definitivamente. Y sobretodo si en la habitación encuentras albornoces de mujer y de hombre, es una cosa impresionante, ojala algun dia me toque vivir algo asi

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards