Este establecimiento en Dubái dispone de su propia playa privada. Además de servicio completo de spa, piscina descubierta, centro de wellness y sauna. Atlantis The Palm posee un restaurante y cafetería con servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen bar junto a la piscina y bar o lounge.
Las 1.539 habitaciones están dotadas de balcón, televisor de pantalla plana con canales por satélite de suscripción y películas de pago. Se facilita conexión inalámbrica a Internet, además de teléfono, estaciones de conexión para iPod y caja fuerte. Se ofrece cafetera y tetera. Los baños están equipados con bañera separada y ducha, batas o albornoces, zapatillas y espejo de maquillaje. Se incluye mini bar y aire acondicionado. Se ofrece servicio de descubierta nocturno, servicio de limpieza y la posibilidad de solicitar servicio de despertador. También hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes.
1 comentarios:
Todo un lujo definitivamente. Y sobretodo si en la habitación encuentras albornoces de mujer y de hombre, es una cosa impresionante, ojala algun dia me toque vivir algo asi
Publicar un comentario