Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 13 de marzo de 2012

Lonely Planet - Geo planeta nueva guía de Cerdeña


2 autoras entregadas; 14 deliciosos quesos sardos; 25 nuraghi de la Edad del Bronce, 1849 km de costa.... Cerdeña es una de las grandes aventuras insulares de Europa.


Lonely Planet lanza hoy su guía sobre Cerdeña,  uno de los últimos “destinos exóticos” del Mediterráneo y sin duda, una isla diferente al resto. D.H.Lawrence (el autor de “El amante de Lady Chaterley”), que recorrió la isla en los años veinte concluyó: “Cerdeña es diferente”.

De hecho, ¿en qué otro lugar se puede pasar en un día de bosques casi alpinos a grutas como catedrales, de ondulantes viñedos a antiguas ciudades de bandoleros? 

La isla tiene algunas de las playas más bellas y espectaculares de Europa, un interior lleno de montañas, bosques, gargantas y cuevas, pero también cosas que no encontraremos en ningún otro rincón del Mediterráneo: sólo aquí se ven curiosidades gastronómicas como erizos de mar y anémonas, salchichas de asmo y , para los más audaces, Casu Marzu (pecorino con gusanos).
Cerdeña nos propone paseos por la costa que emocionan, una prehistoria intrigante y cuatro millones de ovejas que son las dueñas de la carretera. Un destino muy cercano pero diferente, al que cada día viajan más españoles, en parte gracias a la creciente oferta de vuelos directos entre España y la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards