Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 28 de mayo de 2012

Campamentos de verano para niños


En Paralelo20, hemos hablado sobre los campamentos de verano para niños que podéis escuchar aquí. Ahora en nuestro blog, os ampliamos la información:

Los campamentos son una buena forma de lograr una educación integral y más autónoma para nuestros hijos, con actividades divertidas y diferentes que además se realizan en la naturaleza. Pueden ofrecer idiomas o no.


¿Qué diferencia un campamento de otro?

Vamos a definir sobre todo y a distinguir que es un campamento, porque a todo se llama igual y hay grandes diferencias.
El campamento es cuando se duerme en tiendas de campaña y, en residencia es una colonia de vacaciones.
En Eduma además tienen la fórmula mixta en la que los participantes se alojan en residencia e instalaciones estupendas pero además dentro de las actividades hacen una noche de acampada y otra de vivac.


¿A partir de qué edad son buenos y convenientes los campamentos para niños/as?

Para dormir fuera de casa es estupendo a partir de 8 años que ya empiezan a saber desenvolverse un poco más. En Eduma, tienen programas especiales para 6 y 7 años, a los que llaman “Ardillas”, y es curioso que tan pequeños se suelen adaptar muy bien.
Es importante tener claro que un campamento o colonia es un lugar para divertirse realizando múltiples actividades y conviviendo en un entorno diferente con otros niños/as.

A continuación, os mostramos varias opciones de campamentos disponibles para este verano:

  • Residencia La Casona del Prado con o sin inglés. Del 1 al 14 y del 17 al 30 de julio y agosto. De 6 a 15 años. Arco, deportes, equitación etc,Aquopolis y diversas excursiones. 590 euros (inglés +90€)
  •  Campamento de tiendas La Casona del Prado. Del 1 al 14 y del 17 al 30 de julio. De 8 a 15 años. Arco, piragua, deportes etc. Aquopolis y diversas excursiones. 495 euros.
  • Residencial Salamanca con inglés. Del 1 al 14 y del 17 al 30 de julio. De 6 a 16 años. Equitación, golf, deportes y diversas excursiones. 695 inglés incluido.
  • Intensivo de inglés en Salamanca. Del 1 al 26 de julio (opción mini-intensivo del 1 al 14 de julio). De 10 a 17 años. Piragua, equitación, golf, multiaventura, diversas excursiones y examen Trinity College. 1650 euros (mini-intensivo 950 euros)
  • Colonia náutica La Manga del Mar Menor. Del 1 al 14 de julio y agosto y del 16 al 29 de julio.De 10 a 17 años. Vela, windsurf, piragua y diversas excursiones. Julio 710 euros y agosto 695 euros.
  • Multiaventura en Asturias. Del 1 al 14 de julio. De 12 a 17 años. Descenso de cañones, piragua, arco, rappel, Picos de Europa y diversas excursiones. 625 euros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards