Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 7 de febrero de 2013

Tertulias viajeras por bloggers de viajes

El día 12 de Febrero de 2013 a las 19 h., comienza el nuevo proyecto “TertuliasViajeras” en U Hostels en Madrid, de los bloggers Jose Miguel Redondo (Sele), Pak Muñoz, además de los autores David Macharia y Cristina Venegas de www.estaentumundo.com


“Un lugar donde hablar de viajes, un lugar para soñar”


Quieren que sea un punto de encuentro para charlar con otras personas que comparten la misma afición que ellos, viajar.  Una buena excusa para rememorar los viejos clubs viajeros y contar con un espacio en el que compartir aventuras, debatir sobre los diferentes países visitados o formas de viajar, e incluso inspirar con nuevos destinos o rutas y aprendiendo unos de otros. 



Las tertulias viajeras versarán de distintos temas y contarán con invitados esporádicos, pero en esta primera ocasión se ha elegido hablar de Viajes de Larga Duración, y para ello nos ofrecerán sus consejos y experiencia grandes viajeros como Carmen Pérez del Olmo, Pablo Strubell e Itzíar Marcotegui escritores del libro Cómo preparar un gran viaje y el propio Sele que nos contará como le ha ido en su último viaje por América durante más de 7 meses.
El único objetivo es hablar de viajes con vosotros, y la participación de la gente se antoja la clave, porque sin ellos dejaría de ser la tertulia que todos buscamos. 
Para asistir a la I Tertulia Viajera de U Hostels, sólo habría que apuntarse de forma gratuita en la página web www.tertuliasviajeras.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards