Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 17 de mayo de 2013

Red Bull XFighters


Como todos los años se celebra la Red Bull X Fighter entre los meses de marzo y septiembre, a día de hoy y desde su primer edición en el 2001 se ha convertido en el mayor certamen de motocross de estilo libre el mundo, con los mejores riders realizando trucos en enclaves históricos de todo el planeta.
Este año el campeonato cuenta con 6 pruebas, empezó el pasado 8 de marzo en la Ciudad de Méjico, ya ha visitado  Dubái y Glen Helen en Estados Unidos. Las siguientes citas serán en Osaka el 1 de junio, Madrid 19 de Julio para terminar en Pretoria el 7 de septiembre.

Red Bull X-Fighters


Desde su comienzo en 2001 han participado grandes estrellas de este deporte en los diferentes continentes y en escenarios inimaginables como las pirámides y la legendaria Esfinge de Giza en Egipto, la Plaza Roja de Moscú, Rio de Janeiro o Roma entre otros. En España siempre tiene lugar en la plaza de toros de Las Ventas.


Red Bull X Fighters. Las Ventas

Abarca todas las disciplinas del FMX. Estas disciplinas incluyen aunque no sólo se limitada a pero sí exclusivamnte al Freestyle: Freestyle (estilo libre), Speed and Style (estilo y velocidad), Step up (salto vertical), Quarterpipe, Parallel Freestyle (estilo libre paralelo) entre otras. Este año no nos lo podemos perder.

Red Bull Xfighters

Red Bull Xfighters


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards