Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 16 de marzo de 2017

Dubái, el milagro de la arquitectura

Una ciudad en constante crecimiento, una ciudad vertical que ha florecido en el desierto y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol todo el año. Zocos, mercados tradicionales, impresionantes centros comerciales... Desde el desierto hasta el mar, y del shopping al esquí, Dubai te ofrece todo lo que las ciudades modernas sólo pueden soñar.
¿QUÉ VER EN DUBÁI?CINCO IMPRESCINDIBLES
Dubai Fountain. Un sistema de fuentes situadas a lo largo del lago artificial del Burj Khalifa, junto al centro comercial Dubai Mall, y es la fuente más grande del mundo que danza al ritmo de la música, presentando espectaculares coreografías, con temas musicales que van de lo clásico a lo contemporáneo, de lo árabe a la música del mundo, lo que la convierte en la fuente con espectáculo de luces y sonido más bonita del mundo. 
Burj Khalifa. El edificio más alto del mundo con 828 metros y 163 plantas. Se puede subir al observatorio de este rascacielos situado en el piso 124, un balcón con una visión de 360 grados, desde donde podemos divisar gran parte de la ciudad y sentir su majestuosidad, en horario de día y por la noche, siendo más gratificante a la caída del sol. La duración total de la visita suele oscilar entre unos 60 ó 90 minutos. Es el rascacielos más impresionante que ver en Dubai.
Burj Al Arab. Una obra maestra de la arquitectura contemporánea y considerado el hotel más lujoso del mundo y el único con 7 estrellas. Tiene forma de vela, mide 321 metros de altura y todas sus habitaciones son suites. Cualquier persona que lo ve desde cualquier parte del mundo, piensa en Dubai, habiéndose convertido en el icono de Dubai por excelencia. Es necesario realizar una reserva en uno de sus restaurantes para poder visitarlo.
Dubai Marina: Dubai Marina es uno de los enclaves principales de la ciudad. Combina zonas residenciales con otras dedicadas al ocio a lo largo del canal. Entre sus rascacielos destaca Canyan Tower que con sus 306 metros, es la torre torcida más alta del mundo y uno de los imprescindibles que ver en Dubai.
 
Madinat Jumeirah: Zoco que nos recuerda a una antigua ciudad árabe, tanto por su arquitectura interior como exterior, y que por sus canales Madinat Jumeirah también es conocido como la Venecia del Oriente Medio. Es muy recomendable coger unabra (canoa típica de la zona) y recorrerlos. Puedes realizar fantásticas y espectaculares fotografías del Burj Al Arab. Durante la noche tiene mucho más ambiente, con sus numerosos restaurantes, bares y terrazas. Sin duda, entra en el top 10 de cosas que ver en Dubai.
¿CÓMO LLEGAR?
Para viajar a Dubái, Emirates tiene dos vuelos diarios desde Madrid y otros dos desde Barcelona, en el espectacular Airbus A380.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards