Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 15 de marzo de 2011

40 El Musical



40 el Musical ya ha llegado a la Gran Vía, con el objetivo de convertirse en el sucesor directo de Hoy No Me Puedo Levantar en cuanto a éxito y a repercusión mediática.
Es un espectáculo lleno de gente joven, hecho por  y para gente joven. Porque aunque algunas de las canciones son un guiño hacía otras generaciones, está claro cuál es el público que va a sentirse más identificado con los temas que se cantan.





En esta ocasión han decidido no ceñirse a un solo grupo y han creado la banda sonora reuniendo los grandes éxitos de los 40 Principales.




Tal vez la clave del éxito de este tipo de musicales sea precisamente no tomárselos demasiado en serio, y por eso no terminan de funcionar los excesos dramáticos.

Los mejores momentos de 40 son sin duda los cómicos que protagonizan la pareja formada por Chema (Armando Pita) y Laura (María Blanco), así como los que implican al extravagante Arturo (interpretado por el actor mexicano (Gerardo González) y a sus hijos David (Xavi Duch) y Álex (Sandra Cervera). Por último el triángulo, formado por Joaquín (Adrián Lastra), Sara (Susan Martín) y Mateo (Pablo Puyol sustituido por William Miller desde el 14 de diciembre de 2010)
Sea como sea, 40 tiene todas las papeletas para convertirse en el gran éxito de la temporada en Madrid.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards