Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Spa más lujosos


Como ya sabéis, nos encanta hablar de hoteles, bares, Spas etc.. que ya sean por su belleza, o por sus peculiaridades, nos resultan atractivos. Y hoy hemos elegido dos de los Spa más lujosos del planeta.






En Europa hemos elegido las fantásticas Terme di Saturnia Spa Resort, en Italia, a unos 160 kilómetros de Roma. Para muchos es un sueño poder bañarse en unos auténticos baños romanos construídos en mármol travertino. Además, el Spa ofrece numerosos programas medicinales para alcanzar el bienestar, no sólo físico, si no mental de cada huésped que allí se aloja, de manera totalmente individual.

El precio de una habitación estándar ronda los 165 euros aproximadamente y su programa relax estrella, ronda los 1650 euros más o menos.
En Brasil, concretamente en Ilha Grande, nos hemos decantado por nuestro otro Spa estrella: The Island Experience.
El aislamiento será total, ya que nos veremos rodeados de naturaleza, sin una sola carretera, en medio de una isla donde los habitantes escasean.



Se nos ofrecen numerosos tratamientos y además un plus de actividades al aire libre como snorkeling, clases de samba, etc...
El precio del alojamiento durante 6 días es de 1410 euros e incluye clases de yoga, comida y otras actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards