Se acercan las vacaciones... ¿Y que toca? ¿Preparar la maleta? ¿Sentarse encima de ella para poder cerrarla? ¿Saber que llevarnos? Os vamos a dar una recomendaciones para saber hacerla y que no sea lo más aburrido de nuestro viaje.
- Lo primero de todo es elegir una buena maleta, que no pese y que sea fácil de trasportar. Si es una maleta de mano, hay que tener en cuenta la normativa de los líquidos y guardar los envases de 100ml sin superar el litro en una bolsa trasparente de plástico para que se vean en el control.
- Deberíais llamar o mandar un email al hotel y preguntar por lo que dispone en cada habitación. Muchas veces cargamos con toallas, secadores, o botes de champú y gel innecesariamente.
- Elegir la ropa según el destino al que vayamos y cuando vayáis a coger la ropa, observar vuestro armario y anotar en una hoja lo que os vais a poner.
- Intentar no llevar ropa clara, es la que más se ensucia. En el fondo de la maleta, introducir lo que más pese para no arrugar el resto de las prendas. Para vestidos, camisas o pantalones, introducir en la maleta la parte más céntrica de la prenda y el resto fuera, cuando introduzcáis todo lo que queráis llevar, dobláis para dentro y así evitamos arrugas. Mirad la siguiente imagen:
- Para el calzado se recomienda que sea cómodo y podéis introducir en los zapatos la ropa interior para ahorrar espacio.
- Introducir entre la ropa y el calzado la bolsa de aseo, para que no se mueva y evitar que se rompa algún frasco.
- Llevar siempre un botiquín de viaje, donde llevaremos analgésicos, tiritas, algodón, antimosquitos, desinfectante…etc.
Ahora si... ¡A disfrutar de nuestras vacaciones!
0 comentarios:
Publicar un comentario