Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 27 de junio de 2011

Las Caldas Villa Termal

En tierra de Orbayo, atrincherado en la pequeña localidad de Las Caldas y protegido por un paraje natural excepcional, se encuentra Las Caldas Villa Termal, que acaba de estrenar un nuevo espacio que va a dar mucho que hablar.




A ocho kilómetros del centro de Oviedo, se asienta en lo que en siglo XVIII fue un importante centro balneario al que acudía la burguesía decimonónica. La novedad es que ahora añade una nueva instalación termal inspirada en el Panteón de Agripa y los caldarium romanos: Aquaxana. El eje de este nuevo espacio es Aquasfera, un área con tres piscinas: la Cúpula, de 15 metros de diámetro y cubierta por una cúpula de 15 metros de altura. Aquí se desarrolla un espectáculo de agua, luz y sonido que no tiene nada que envidiar al del hotel Bellagio de Las Vegas.






No hay que desdeñar el resto del complejo integrado por: el Gran Hotel (con 79 habitaciones); el hotel Enclave (con 77 habitaciones); el Balneario Real, con áreas diferenciadas: el Manantial y la zona de tratamientos, con 25 cabinas, individuales y en pareja, donde se aplican todo tipo de técnicas, masajes y tratamientos como el de rosa mosqueta, té verde o manzana. 

Os dejamos un vídeo realizado por Miguel Troyano, para que disfrutéis, pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards