Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 12 de agosto de 2011

Malta, un bello destino en el Mediterráneo

¡Llega el verano! Y que mejor que escaparnos a la isla de Malta, en mitad del Mediterráneo, encontramos esta bella para descubrir ciudades como Mdina, la primera capital de Malta durante la etapa de los caballeros de la Orden de San Juan, también llamada “la ciudad del silencio” por la tranquilidad que se respira en sus calles amuralladas. ¡Os recomendamos cenar en alguno de sus restaurantes y si podéis, acercaros al mirador dónde disfrutaréis de unas bonitas vistas! 

Retrocedes en el tiempo a cada paso que das en su capital, Valletta, con sus casas de piedra caliza erosionadas por el aire del mar llama la atención de los turistas y contrastan con edificios tan importantes y céntricos como la Biblioteca, la Co-catedral de San Juan y el Palacio del Presidente de la República de Malta o la sala de armas en el mismo Palacio que os dejarán con la boca abierta por todas las armas ¡Hasta una armadura de oro de 24k!.


Para realizar buenas fotografías o simplemente disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, os recomendamos visitar los Jardines de Barraca desde donde contemplaremos las espectaculares vistas del gran puerto de Malta. ¡Famoso en Europa por su gran tamaño! Desde los mismos jardines también disfrutaremos de la vista de las tres ciudades de Malta. 


Entre Gozo y Malta, existen numerosos templos como los Templos de Ggantija, más antiguos que los de Stonehenge en Reino Unido, excavados entre 1816 y 1820 y de gran fama turística. O los templos de Mnajdra y Hagar, desde donde podemos contemplar la más pequeña isla maltesa, Fifla. ¡Atención coged gorra que el sol calienta mucho! :) 

Playas espectaculares de arena rojiza te estarán esperando para disfrutar de sus aguas cristalinas como la Playa de San Blas y la Playa de Ramla. O en verano, podemos cruzar a la isla maltesa de Comino, en la cual durante el año tan sólo viven cuatro personas y en verano acoge a numerosos visitantes para darse un refrescante baño. 



Podéis oír sobre Malta en nuestro programa, aquí: http://bit.ly/kKamBG

1 comentarios:

Viajes por Europa dijo...

Malta es un país perfecto para descansar y para conocer nueva cultura también. Aconsejo a todos, los que no tenían la posibilidad de viajar, que planeen Malta como su destino viajero, ya que según mi opinión es un país maravilloso.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards