Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 2 de agosto de 2011

Pizzería Da Baffeto



En el centro de la ciudad de Roma, en una calle empedrada que comunica con la Piazza Navona, está situado la Pizzería Da Baffetto, que sirve una de las mejores pizzas de Italia. El local es antiguo, decorado con folklore típico italiano que combina con un sin fin de fotos de personajes famosos que han disfrutado allí de una buena comida, sobre todo futbolistas de la Roma y el Lazio, los dos grandes clubes de la capital.





En el centro del local, en un enorme y tradicional horno de leña, los cocineros no paran ni un segundo de sacar y meter pizzas y es que el Da Baffetto es la pizzería más popular de Roma. Por supuesto no solo hay pizza, también podéis escoger la excelente pasta fresca. La pizzas son insuperables, de gran tamaño pero muy finas, así que no saldréis de allí con “empacho”. Otro de los grandes atractivos de Da Baffeto es su precio, y es que por unos 15 euros por persona disfrutaréis de una buena comida.



Los Viajeros del Paralelo 20 os lo recomendamos para vuestro viaje a Roma, podéis encontrar más información en su web: http://www.pizzeriabaffetto.it/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards