Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 23 de abril de 2013

Gran Premio de Fórmula1 de Barcelona de 2013


Este año la Formula1 está que arde. Los pilotos correrán en el circuito de Barcelona el fin de semana del 10 de mayo. ¡A la vuelta de la esquina! ¿Tienes pensando ir a verles? Te ayudamos a prepararte para uno de los días más importantes de la Formula1 en España.


Circuito de Catalunya. Montmeló


El circuito donde se corre esta etapa del Gran Premio, está a 20km de Barcelona en una pequeña ciudad llamada Montmeló, hasta allí podemos llegar en tren, autobús o con nuestro propio coche.
Habrá entrenamientos el viernes y sábado antes de la carrera que será el domingo 12 de mayo, así que no tenemos excusa para no ir alguno de los días. El circuito abre sus puertas temprano por la mañana para tener todo bien organizado y para que todos aquellos espectadores que estén en el área general, más conocido entre los entendidos como pelouse, puedan llegar pronto y ocupar los mejores sitios para ver la carrera a la perfección.
Circuito de Catalunya. Montmeló


A lo largo de todo el circuito hay 23 pantallas para asegurar que nadie desde ningún punto se pierde nada de la carrera.
Si eres de los afortunados que van a poder ver la carrera desde el circuito y no desde el salón de tu casa, te aconsejamos que lleves gafas de sol, protector solar, una gorra, zapatos cómodos, tapones y muchas ganas de disfrutar.
Formula1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards