Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 21 de junio de 2013

Eurostars Fan Day

¿Eres fan en Facebook de la cadena hotelera Eurostars? Todavía estás a tiempo. El próximo 27 de junio el hotel celebra su Eurostars Fan Day dedicando este día a sus fans en Facebook, porque el Eurostars es muy fan de sus fans y quiere premiar la fidelidad de sus seguidores en redes sociales.

Para celebrar este día entre las 12h y las 00h del próximo 27 de junio todos los fans de la cadena hotelera en Facebook podrán participar en el sorteo de 24 estancias dobles en el Eurostars Madrid Tower 5*, el hotel más alto de Europa y considerado uno de los más modernos y cosmopolitas de Madrid. ¡No se te puede escapar!

¿Quieres participar? Es muy fácil, hazte fan de EurostarsHotels  y regístrate en su campaña antes del 27 de junio. Con tan sólo inscribirse en la promoción tendrás 24 oportunidades para conseguir tu estancia, en el Eurostars Madrid Tower 5*, de un fin de semana para dos personas con desayuno incluido.  Entre las 12h y las 00h del jueves 27 de junio, el próximo jueves, se sortearán cada hora las estancias dando a conocer a los ganadores en el momento.

Hotel Eurostars Madrid Tower


Y para aquellos que aún no conocéis el EurostarsMadrid Tower 5* os contamos que está en el distrito de las Cuatro Torres Business Área de Madrid y ocupa las 31 primeras plantas de la Torre Sacyr, vamos, un hotel de altura. Desde su restaurante panorámico Volvoreta, lobby o Anssora Spa& Health Club, los ganadores del premio podrán disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de la cuidad de Madrid como desde ningún otro punto de la ciudad.

¡Todos a participar!

Eurostars Fan Day

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards