Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 15 de octubre de 2015

Los 4 empleados de hotel más peculiares

Recepcionistas, maleteros, camareros, personal de limpieza, aparcacoches, cocineros, maîtres... Son muchas las personas que hacen que nos sintamos como en casa cuando nos alojamos en un hotel. Pero hay alojamientos que van mucho más allá y cuentan en su plantilla con empleados tan peculiares como estos:

- El Cuenta-Cuentos

Si eres de los que echa de menos que su madre/padre le lea un cuento antes de dormir, el Hotel Andaz de Londres tiene a un Cuenta-Cuentos contratado. Si lo deseas, subirá a tu habitación, se sentará en tu cama y te leerá el cuento que elijas con su melodiosa voz.

Y si eres de los que le da vergüenza que le vean en pijama, puedes optar por el cuento telefónico (que viendo la foto, quizá sea la mejor opción).

Desde luego, la foto no anima a contratar el servicio...
- El Hada Madrina

Si el cuenta-cuentos no te ha parecido lo suficientemente infantil, espera a ver lo que te tienen reservado en el Barnsley Gardens Resort de Georgia (EE.UU). ¡Ni más ni menos que el Hada Madrina!

Su objetivo es hacer que todos los días sean San Valentín y, a golpe de abracadabra, inunda las habitaciones con pétalos de rosa, botellas de champagne y todo tipo de sorpresas románticas.


- El Pulidor de Monedas

El más antiguo de todos los empleos extraños, el Pulidor de Monedas es parte de la plantilla del hotel Westin de San Francisco desde 1935. Su presencia se hizo necesaria cuando el director se dio cuenta de que los guantes blancos, que tanto utilizaban las mujeres en aquella época, se ensuciaban en contacto con las monedas. Para evitarlo, decidió contratar a un persona que abrillantara todas las monedas que pasaban por el establecimiento. 

Hoy nadie, excepto Mickey Mouse, usa guantes blancos, pero el Westin sigue teniendo un Pulidor de Monedas.


- El Calienta-Camas

Sin duda, este empleado del hotel Holiday Inn Kensington Forum de Londres se lleva la palma. El Calienta-Camas se enfunda su traje térmico y se mete en la cama de los huéspedes que lo deseen para dejarla bien calentita (antes que ellos claro). 

Desde luego es un trabajo peculiar pero... ¿Se os ocurre alguno menos estresante?

"Puede retirarse Señor Calienta-Camas"













0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards