A todos nos encanta viajar ¿verdad? Conocer nuevos lugares, culturas diferentes, degustar otras gastronomías, desconectar de la rutina... Pero todo viaje tiene un peaje, una peaje aburrido y tedioso.
Nos referimos a las horas de espera en los aeropuertos con sus interminables colas y sus exhaustivos controles de seguridad. Por suerte, cada vez hay más aeropuertos dispuestos a hacernos la espera más llevadera. Hoy os presentamos los 5 aeropuertos con los servicios más curiosos.
1. Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl, Corea del Sur)
Este aeropuerto coreano apuesta por el entretenimiento para toda la familia. Mientras los más pequeños se lo pasan en grande patinando sobre hielo en su espectacular pista de patinaje, los mayores pueden esperar al embarque jugando unas bolas en su campo de golf de 18 hoyos, ¡casi nada!
2. Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (Texas, Estados Unidos)
Si prefieres una espera más tranquila pero igual de divertida, este es tu aeropuerto. La sala de embarque número de 10 tiene su propia banda de música en vivo, Music in the Air.
3. Aeropuerto de Zúrich (Suiza)
¿Cansado de llevar a tus hijos a la típica piscina de bolas? ¡Celebra su fiesta de cumpleaños en el aeropuerto de Zúrich! El programa incluye tres horas de visita guiada, tarta, refrescos, regalos y una gorra del aeropuerto.
Mientras tanto, los padres pueden descansar en las salas B y D que cuentan con camas individuales, dobles, duchas y televisión.
4. Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam, Holanda)
¿Sientes que tienes un día con suerte? Antes de volar desde Schiphol, y siempre que no seas holandés, puedes echar unas fichas en el Holland Casino, situado en las salas E y F de uno de los aeropuertos más importantes del mundo.
5. Aeropuerto de Changi (Singapur)
Nos dejamos el mejor para el final, y es que este aeropuerto lleva años entre los mejores del mundo. ¿Quieres saber por qué? Antes de subir a tu avión, puedes darte un chapuzón en la piscina de su azotea y tumbarte en sus tumbonas a tomar un cocktail. Pero es que además cuenta con una zona de spa en la que darle un merecido descanso a tu maltrecho cuerpo viajero y coger fuerzas para disfrutar de una buena sesión de karaoke o de cine (cuenta con varias salas).
¿Lo mejor? Que todos estos servicios son gratuitos para los pasajeros en tránsito, ¿a quién le importa perder su vuelo? ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario