Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

viernes, 12 de febrero de 2016

8 atracciones turísticas que abren sus puertas en 2016

¿Ir a París y no subir a la Torre Eiffel? ¿Visitar Londres y no hacerse una foto con los beefeaters del Palacio de Buckingham? ¿Pasar por Ámsterdam y no entrar en el Museo Van Gogh? Hay viajes que están asociados a una visita "obligada" en el destino.

Este 2016 ocho lugares del mundo tendrán un motivo más para viajar hasta ellos, estas son 8 atracciones turísticas que abren sus puertas en 2016.


1- Disneyland Shanghai

La factoría Disney desembarca en China el 16 de junio de 2016 con todo el equipo: atracciones, restaurantes, espectáculos, hoteles y todos los personajes dispuestos a hacer las delicias de los entre 10 y 15 millones de visitantes que se esperan el primer año en sus seis áreas temáticas, que han costado 5.400 millones de dólares.


2- Darling Harbour Live en Sídney  

El puerto de la ciudad más poblada de Australia está en plena transformación para convertirse en uno de los centros de convenciones, ocio y negocios más espectaculares del mundo a partir del mes de diciembre.


3- Museo Louvre en ¡Abu Dhabi!

Como lo leéis, el famosísimo museo parisino tendrá un hermano en los Emiratos Árabes Unidos. El Louvre de Abu Dhabi (la asociación con la "marca" les ha costado 525 millones de dólares) ha sido diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, tendrá más de 6.000 metros cuadrados destinados a su exposición permanente y 2.000 para exposiciones temporales. Se espera que abra a finales de año.


4- Doha Festival City

Podríamos definirlo como uno de los centros comerciales más impresionantes del mundo, pero nos quedaríamos cortos... Se trata más bien de un pueblo en miniatura que contará con 240.000 metros cuadrados, 550 tiendas, 100 cafeterías y restaurantes, un hotel y centro de convenciones, un parque de atracciones al aire libre y un parque de nieve techado. 


Abrirá en septiembre y es parte del plan a largo plazo de Qatar para animar su oferta turística antes del Mundial de Fútbol que se celebrará allí en 2022.

5- San Francisco MOMA

Cuando reabra al público el próximo 14 de mayo se convertirá en el museo de arte moderno más grande de Estados Unidos, superando a su "gemelo" de Manhattan en 1.800 metros cuadrados. Como novedad, el acceso será gratuito para todos los visitantes menores de 18 años.



6- Museo del Fútbol de la FIFA en Zúrich 

2015 no ha sido un buen año para el máximo estamento del fútbol mundial debido a los numerosos escándalos de corrupción que han salpicado a sus dirigentes. A pesar de todo, se han ido cumpliendo los plazos previstos para la apertura del Museo del Fútbol de la FIFA, que se inaugurará el próximo 28 de febrero en Zúrich.


Entre sus grandes atractivos destaca la mayor colección de libros de fútbol del mundo y una sala de cine que recrea el ambiente de un estadio abarrotado.

7- Dubai Parks & Resorts

Este país de las maravillas, en medio del desierto y con un coste de 2.800 millones de dólares, abrirá en octubre de 2016 con un parque acuático y tres áreas temáticas basadas en: la franquicia de Lego, las películas de Bollywood y los éxitos de Hollywood.


Contará con 2,3 millones de metros cuadrados que darán cabida a 100 atracciones en las que se espera que 6,7 millones de visitantes se monten durante el primer año.

8- Museo Palestino en Cisjordania

La Welfare Association, una ONG dedicada a proyectos humanitarios en los territorios palestinos. ha invertido 30 millones de dólares en construir casi 40.000 metros metros cuadrados de museo, el más grande dedicado al arte y la cultura palestina. Abrirá el próximo 16 de mayo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards