¿Ir a París y no subir a la Torre Eiffel? ¿Visitar Londres y no hacerse una foto con los beefeaters del Palacio de Buckingham? ¿Pasar por Ámsterdam y no entrar en el Museo Van Gogh? Hay viajes que están asociados a una visita "obligada" en el destino.
Este 2016 ocho lugares del mundo tendrán un motivo más para viajar hasta ellos, estas son 8 atracciones turísticas que abren sus puertas en 2016.
1- Disneyland Shanghai
La factoría Disney desembarca en China el 16 de junio de 2016 con todo el equipo: atracciones, restaurantes, espectáculos, hoteles y todos los personajes dispuestos a hacer las delicias de los entre 10 y 15 millones de visitantes que se esperan el primer año en sus seis áreas temáticas, que han costado 5.400 millones de dólares.
6- Museo del Fútbol de la FIFA en Zúrich
2015 no ha sido un buen año para el máximo estamento del fútbol mundial debido a los numerosos escándalos de corrupción que han salpicado a sus dirigentes. A pesar de todo, se han ido cumpliendo los plazos previstos para la apertura del Museo del Fútbol de la FIFA, que se inaugurará el próximo 28 de febrero en Zúrich.
Entre sus grandes atractivos destaca la mayor colección de libros de fútbol del mundo y una sala de cine que recrea el ambiente de un estadio abarrotado.
7- Dubai Parks & Resorts
Este país de las maravillas, en medio del desierto y con un coste de 2.800 millones de dólares, abrirá en octubre de 2016 con un parque acuático y tres áreas temáticas basadas en: la franquicia de Lego, las películas de Bollywood y los éxitos de Hollywood.
Contará con 2,3 millones de metros cuadrados que darán cabida a 100 atracciones en las que se espera que 6,7 millones de visitantes se monten durante el primer año.
8- Museo Palestino en Cisjordania
La Welfare Association, una ONG dedicada a proyectos humanitarios en los territorios palestinos. ha invertido 30 millones de dólares en construir casi 40.000 metros metros cuadrados de museo, el más grande dedicado al arte y la cultura palestina. Abrirá el próximo 16 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario