Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 19 de mayo de 2016

IV Jornadas de los Grandes Viajes

Un año más Pablo Strubell e Itziar Marcotegui, nuestros Embajadores del blog "Un Gran Viaje", se han lanzado a organizar las Jornadas de los Grandes Viajes, un evento imprescindible para todo viajero (o futuro viajero) que se precie.

Desde que comenzaran, allá por 2013, las Jornadas de los Grandes Viajes no han dejado de crecer en importancia, número de ponentes, talleres e incluso localizaciones: desde el año pasado, además de en Madrid, se celebran en Barcelona y este año desembarcan por primera vez en Sevilla.

El objetivo de estas Jornadas no es otro que demostrar que los grandes viajes no son terreno exclusivo de nadie y que, al contrario de lo que muchos piensan, no hay que ser demasiado aventurero, ni rico, ni contar con los medios más avanzados, ni hablar decenas de idiomas para emprender viajes de varios meses o años. La realidad es que dar la vuelta al mundo en moto o a pie, recorrer el planeta en bicicleta o transportes públicos o descubrir Asia sin fecha de retorno son viajes al alcance de todos. De todos los que se lo propongan y lo preparen, claro está.

Si quieres comprobarlo por ti mismo escuchando a trotamundos como Salva Rodríguez (9 años en bicicleta por el mundo), Nacho Dean (3 años dando la vuelta al mundo a pie) o Kandy Abuelita Mochilera (vuelta al mundo en solitario a los 66 años) tienes una cita los próximos días 28 y 29 de mayo en el IES Beatriz Galindo de Madrid, situado en la calle Goya Nº10.


Por si fuera poco, en paralelo a las charlas, habrá talleres de formación en temas como: fotografía, vídeo, creación de blogs, viajes en moto o mantener la salud en ruta. Todos ellos impartidos por grandes viajeros, referentes en su profesión.

Como colofón, este año en el marco de las Jornadas se presenta el I Festival de Cine de Viajes y, por primera vez en España, se celebrará el concurso de cortos de viaje #TravelShorts2016.

¿Se te ocurre un plan mejor? No esperes más y hazte con tus entradas aquí.

¡Nos vemos en las Jornadas IATI de los Grandes Viajes!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards