Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los hoteles más ecológicos del Mundo

La lista es bastante grande, así que nosotros hemos elegido uno de los más impresionantes, el Silky Oaks Lodge, en Australia.

Está situado en el Parque Nacional Daintree, el bosque tropical más antiguo del mundo, lo que ya de por sí lo hace un lugar muy especial.


Dormiremos en cabañas y por el día podremos disfrutar de numerosas actividades de contacto con la naturaleza, como excursiones en bicicleta o montar en canoa y bajar el río.
Las cabañas son de poca altura y construídas 100% en madera, para evitar el impacto visual.  Además, podremos elegir entre dormir en las copas de los árboles o en la orilla del río.


Los baños son orgánicos, usan papel reciclado, el mobiliario y la decoración son traídos de locales artesanales de la zona ... lo que les ha valido el certificado "ECO", de avanzado Ecoturismo.

Eso sí, los precios no son tan económicos, pues la noche nos saldrá por unos 350 $.

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Qué concepto genial, está espectacular. Es necesario que todos tomemos la responsabilidad de cuidar el medio ambiente. He visto un hotel en Cancún que tiene similares características. Es la demostración de que sí se puede.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards