Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 4 de agosto de 2011

Restaurante El Mirador de las Colinas

Nos trasladamos hasta El Casar de Guadalajara para comer en el Restaurante El Mirador de las Colinas, dónde hemos ido a comer en varias ocasiones. Por eso, no queríamos pasar sin recomendarlo. 


Se encuentra a media hora del centro de Madrid, situado en el Valle y Sierra del Jarama, podemos disfrutar desde el restaurante de una fantástica panorámica de Madrid, si es al atardecer, mucho mejor. Pero no sólo vemos Madrid, sino también la sierra al otro lado. Desde su terraza podemos contemplar mejor sus fantásticas vistas. 


Sobre la comida deciros que esta todo buenísimo, precios muy baratos y comida fusión moderna-casera ¡Os encantará! Podéis ir a comer después de pasar un día por la sierra dando una vuelta o visitando los pueblecitos de alrededor. Os recibirán sus dueños que son encantadores. Tenéis más información en su web o en su Facebook


3 comentarios:

El Mirador de Las Colinas dijo...

Muchas gracias por vuestra publicación.
Somos afortunados en disfrutar de un emplazamiento maravilloso que sorprende a todos los que nos visitan.
Intentamos que los servicios que ofrecemos consigan satisfacer a nuestros clientes en todos los sentidos y que disfruten, además de nuestra cocina, de un entorno y servicio agradable.
Durante los meses de verano, cenar en la terraza panorámica, después de contemplar una puesta de sol única, resulta una experiencia única.

Anónimo dijo...

la comida y la atención buena, pero OJOJOJO....si es la primera vez que vas, que sepas que la carta es diferente en la terraza que en el restaurante y que el menú de fin de semana no lo tienen....nosotros reservamos a traves de El tenedor, pero luego llamamos para confirmar la reserva, y nos preguntaron que si en terraza o en salón....como llevaba varios días con tormenta le dijimos que si había tormenta, que dentro, pero en ningun momento especificaron la diferencia de carta....cuando llegamos, había tormenta y entramos....llegaron otros comensales que pidieron cosas que no había en la carta y cuando preguntamos y pedimos lo que habían pedido ellos, nos dijeron que esa carta era de la terraza y que ya se estaba cocinando lo que habíamos pedido (cuando tardaron mas de media hora en traer dos solomillos)...tambien nos dijeron que es que ellos habían reservado en la terraza y como estaba lloviendo, les habían metido dentro.....¿como?....incomprensible, la explicación es que a traves del tenedor solo se reserva en salón y que en verano no se abre el salón, solo la terraza, pero como estaba lloviendo han abierto el salón....es una contradición, si en verano no se abre el salón, que lo han abierto solo para mi? si no llega a estar lloviendo, me hubieran puesto en la terraza?....le digo que en su web no indica nada de diferencia de cartas, y me dice que es que en la web no se puede especificar todo...otra vez ¿como? me has visto cara de tonta?...pero que estan en facebook y tiene blogs....y a mi que? desde su web no me redirige ni al blog ni al facebook ni a ningún sitio...o sea que me senti engañada por completo, porque la carta del salón es mucho mas cara que la de la terraza, aparte de escasa.....me amargaron el día de mi cumpleaños.....

Club Paralelo20 dijo...

Lo lamentamos ¡Un saludo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards