Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 25 de agosto de 2011

Zoo de Madrid

Hace algunas semanas nos acercamos al Zoo de Madrid, la pena es que se nos olvidara la cámara de vídeo para haber grabado algunas zonas del zoo, que cuando eramos pequeños no existían como por ejemplo, el Aquarium, el espacio de las especies exóticas como serpientes, arañas y la nueva zona de los gorilas. 

Es un lugar dónde sin lugar a dudas, los más pequeños disfrutan aprendiendo de cada animal, sus costumbres, su alimentación y su cuidado. 

Entre osos, jirafas, elefantes, bisontes, monos, gorilas, también podemos disfrutar de exhibiciones de aves exóticas, aves rapaces o la más famosa de todas, la exhibición de delfines y osos marinos, dónde estas especies de mamíferos no dejan de sorprendente.


Lo último que descubrimos fue el acuario, con numerosos peces de todas clases y colores y asombrosos tiburones de gran tamaño. Una opción muy apetecible para los días de verano, eso sí, una gorra y buena protección solar antes del mediodía.



En la página web del Zoo, tenéis toda la información y os recomendamos su aplicación para iPhone, muy útil con un mapa incorporado para no perdernos. 



1 comentarios:

Majortotosite Com dijo...

After I read and listened to the discussion of the article that you made, I found a lot of interesting information that I just found out. 토토사이트

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards