Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿ Fan del Padrino "e la Famiglia" ?

Aquí está el tour definitivo para los admiradores de la familia Corleone.

Como ya sabéis, el libro de Mario Puzo, “Il Padrino”, que posteriormente fue llevado al cine por el maestro Coppola y protagonizada por un increíble Marlon Brandon y un insuperable Al Pacino, transcurre en parte en Sicilia, concretamente en una zona muy cercana a Corleone





Esta ciudad actualmente alberga una población de 12 mil habitantes y es famosa por ser la cuna de algunos de los jefes mafiosos más famosos de la “Cosa Nostra”, como Salvatore Riina o Bernardo Provenzano.



Actualmente lucha para desvincularse para siempre de esa “mala fama” de ser ciudad de mafiosos. Y es por eso que potencian su turismo ofreciéndonos este curioso tour por la zona.

El recorrido dura 8 horas y sale desde el hotel que tú prefieras de Palermo. De ahí se comienza el tour recorriendo los parajes de la bella Sicilia hasta llegar a la montaña de Rossa Busambra, donde podremos ver águilas y el lugar donde la Mafia escondía los cuerpos tras los famosos asesinatos.




Seguiremos hacia Corleone, llena de encanto y con un pasado árabe y lombardo que hoy día conserva un aspecto medieval.  Aquí está el Museo de la Mafia, un bar típico siciliano donde degustar el “amaro” y donde podremos recorrer sus calles y sus 101 iglesias.

Posteriormente se nos lleva hasta el viñedo de una de las familias de la isla, donde haremos cata y degustación de vino y comida típica de la zona.



Si queremos dispondremos igualmente de un guía en inglés.

Para más información y consultas: Sicily Tour Guides

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards