Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 19 de marzo de 2014

Marta tiene un marcapasos ¡El verano en la Gran Vía!

Si os gustan el verano, la diversión, las canciones de Hombres G y las historias románticas, no podéis perderos Marta tiene un marcapasos, uno de los musicales más divertidos que actualmente se representan en Madrid.  Marta tiene un marcapasos recoge los veinte mayores éxitos de uno de los grupo pop más conocidos de la historia de España de los años 80, y lleva representándose en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el 10 de octubre de 2013.
Marta tiene un marcapasos
Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de un amor problemático, una chica con marcapasos que no se puede enamorar, un “listillo” que intenta ligar a toda costa, un chiringuito en la playa a manos de un ex hippie, una anciana desinhibida que busca novio y un cuerpo de baile excepcional. Bajo la dirección de Borja Manso, basándose en la idea de Andreu Castro, se encuentra un reparto encabezado por Claudia Longarte, Marc Parejo, Leandro Rivera, Tony Bernetti, Rocio Madrid, Nando González y Gloria Aura.

Cuerpo de baile de Marta tiene un marcapasos

Además, las canciones en directo, interpretadas por la banda de músicos que comparte escenario con el público,  hacen que los grandes éxitos de Hombres G cobren un nuevo color y se llenen de alegría y romanticismo.

A lo largo de las más de dos horas que dura el musical, no pararemos de cantar y bailar temas como el mítico “Marta tiene un marcapasos”,“Venezia”, “Sufre mamón”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo”, “Nassau”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Temblando”, “Te quiero”... En total 21 grandes hits que fueron singles en su momento. Canciones que todos hemos bailado y cantado, ya que los temas de Hombres G han hecho que padres e hijos compartan gustos musicales y lleguen a convertirse en  himnos generacionales.

Y como adelanto de lo que podéis ver en el musical, os dejamos con estas imágenes:


Para saber más sobre Marta tiene un marcapasos no dudéis en entrar en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards