Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 26 de agosto de 2014

El Hotel Emperador y sus vistas privilegiadas desde la Gran Vía

El Hotel Emperador, ubicado en el número 53 de la calle Gran Vía, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, que ha sido fotografiado por miles de turistas y madrileños enamorados de la capital.


Merece la pena subir a su azotea para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, desde las que contemplaremos el Palacio Real, la Casa de Campo y hasta dónde la vista alcance…

Ubicada en la décima planta del hotel, este espacio al aire libre que supera los 500 metros cuadrados se presenta como el lugar idóneo para saborear la elegancia casual que caracteriza al hotel en buena compañía.


La terraza ofrece solárium con zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión WIFI y una formidable piscina con hasta tres metros de profundidad abierta hasta el 30 de septiembre, desde la que podemos contemplar un bonito atardecer, así que todavía estáis a tiempo de daros un buen chapuzón ;)

El servicio de restauración del denominado “Roof Garden” nos ofrece la posibilidad de degustar una oferta gastronómica de estilo mediterráneo en un menú refrescante para estos días de calor de la temporada estival. 


A partir de las 14:30 horas, podemos subir hasta la décima planta del hotel y sentarnos a comer mientras contemplamos el skyline madrileño por un precio de 40€.

Además nos acabamos de enterar de que el hotel, acaba de lanzar su blog en el que nos propone, cada semana, planes para exprimir la ciudad en nuestra visita a la capital.


Imágenes | Hotel Emperador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards