Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 14 de agosto de 2014

Sumérgete en Egipto

Este verano la Embajada de Egipto en España y la Oficina de Turismo, en colaboración con Egyptair y la Casa Árabe de Madrid y Córdoba, se han propuesto traer un pedacito de la cultura egipcia a nuestro país.


En el marco de este programa de actividades culturales, el pasado 26 de junio se celebró en el madrileño Templo de Debod, el evento "Sumérgete en Egipto".

Y cómo no, Paralelo20 estuvo presente, además de una manera muy especial. Marcial Corrales, director y presentador del programa, fue el maestro de ceremonias elegido para llevar las riendas del espectáculo.

En este inmejorable enclave, donde tienen lugar los atardeceres más bonitos de Madrid, fuimos testigos del arte y el talento egipcios, representados por Ali Khattab y su banda de flamenco árabe y por Nesma, coreógrafa española, y su grupo de baile Al-Andalus. El elenco lo completaba el historiador Nacho Ares, que relató la historia del templo y cómo este llegó a su ubicación actual.


Todos ellos hicieron las delicias de los más de 600 espectadores que se congregaron en el monumento y sus alrededores para disfrutar, durante más de 2 horas de la música, la danza y la historia egipcias.

Si no pudiste asistir, te dejamos un pequeño vídeo-resumen de lo que fue "Sumérgete en Egipto" ¡Que lo disfrutes!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards