Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 13 de enero de 2016

5 souvenirs con los que triunfarás al volver de un viaje

Se acabó eso de regalar los típicos imanes, tazas o camisetas con el lema "Alguien que me quiere mucho ha estado en XXXX, se ha acordado de mí y me ha traído esta camiseta". Todos sabemos que esos souvenirs acaban en el más remoto de los cajones y son los primeros en ir a la basura cuando hacemos mudanza o limpieza general.

Por eso, en Paralelo20, os presentamos esta lista de 5 souvenirs con los que triunfarás al volver de un viaje.

1. Una pajarita de Bélgica


Por todos es sabido que Bélgica es famoso por su chocolate y su cerveza , pero si quieres sorprender a alguien de verdad, no dejes de llevarle una elegante pajarita ¿Por qué se ha puesto de moda allí este complemento masculino?

La "culpa" es del hasta hace poco primer ministro belga, Elio Di Rupo (os retamos a encontrar una foto suya con corbata).


Chien et Loup es una firma belga que ofrece diseños exclusivos perfectos para ese amigo hipster.



2. Un bote de champú Tío Nacho de México

¿Tienes un amigo o amiga con un precioso pelo rubio? Acuérdate de él/ella cuando vayas a México y tráele un bote de champú Tío Nacho. Esta marca mexicana de cosméticos y productos de higiene lleva más de 100 años fabricando este champú, famoso por ayuda a mantener el color claro del cabello.

              

3. Salsa ABC Kecap Manis de Indonesia

El sushi es una de las comidas de moda en todo el mundo. Si conoces a algún amante del pescado crudo, seguro que te agradecerá eternamente que le lleves un bote de salsa de soja dulce de la marca ABC Kecap Manis ¡Parece que ser que no hay otra igual!


4. Una guitarra hecha con "chatarra" de Sudáfrica

Todo empezó cuando el ingeniero sudafricano Graeme Wells fabricó una guitarra eléctrica con una lata de aceite de coche y unas chapas de botella. Lo que parecía una anécdota se convirtió en un éxito cuando un famoso músico de jazz encargó una para él. Tanto que a día de hoy cada guitarra cuesta 400$.


5. Un ejemplar de la Constitución de Estados Unidos

Ya está bien de souvenirs con el estampado de I Love NY y de camisetas de la NBA. Dale una sorpresa a tus seres queridos con un ejemplar de la Constitución de Estados Unidos de 1.787 ¿Que qué tiene de especial? Pues que se trata de la más breve del mundo, solo cuenta con 7 artículos y 27 enmiendas, lo que la convierte en el "libro" perfecto para un trayecto en metro.


¿Y tú, qué souvenirs curiosos has traído o recibido de un viaje? ¡Cuéntanos!













0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards