Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 12 de julio de 2016

Un Nueva York diferente

Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre la ciudad infinita de grandes rascacielos  que nunca duerme... Pero  aun así, siempre hay algo que recordar  y  descubrir de un Nueva York que no es indiferente para nadie.


Pasear por Nueva York y ver los contrastes urbanos entre los distintos barrios es una de las mejores propuestas que se puede hacer a quien pise por primera vez esta ciudad y también para aquellos que repitan. Visitar la Estatua de la Libertad y subir después por el Bajo Manhattan, contemplar el impresionante nuevo rascacielos que ocupa ahora parte de la Zona Cero, sumergirse en los distritos de Chinatown y Little Italy para llegar después al ya más sofisticado Soho y visitar sofisticadas tiendas y boutiques, implantadas en espacios singulares. Pero Nueva York es mucho más, en sus cinco distritos encontramos mil sorpresas.



El Bronx es un lugar a descubrir a conciencia. Tiene un zoo con más de 6.000 animales que se alojan en recreaciones de sus hábitats naturales. Además de las exposiciones durante todo el año, como la piscina de leones marinos y las llanuras africanas con leones, cebras y gacelas. Además, con más de un millón de plantas en sus 101 hectáreas el New York Botanical Garden es uno de los lugares favoritos de los neoyorquinos y visitantes de todo el mundo. Además lo miércoles la entrada es gratuita.


Visita indispensable es el Estadio de los Yankees  famoso por el  baseball de los Yankees, sus perritos calientes y manos gigantes que animan el ambiente. También es el lugar donde juega el equipo de futbol NYF FC, en el cual encontramos a grandes conocidos como David Villa o Iraola.



Cariñosamente conocida como la real Little Italy de la ciudad de Nueva York, Arthur Avenue hará que cualquier visitante se sienta como si estuviera en Italia. Arthur Avenue Retail Market es el hogar de tiendas de reciente apertura y establecimientos de tercera generación, donde los visitantes pueden encontrar una amplia selección de embutidos, quesos, frutas, verduras frescas y productos boutique. Cerca de allí, los visitantes pueden encontrar pastas frescas y ravioli, cuentan con una amplia variedad de quesos caseros y son el proveedor oficial de mozzarella de los New York Yankees. Cosenza’s Fish Market dispone de una impresionante selección de pescado fresco y mariscos y Biancardi’s ofrece una amplia variedad de carnes de calidad. Además, Teitel Brothers es un gourmet deli italiano mayorista y minorista, que vende sus ingredientes de calidad, incluyendo quesos, pimientos asados y aceites a restaurantes de todo el país.



En Queens podemos visitar  MoMA PS1, que se encuentra en Long Island City y es una extensión afiliado del MoMA de Manhattan. Un espacio de exposición en lugar de una institución de recogida, que dedica su energía y recursos para mostrar el arte más experimental en el mundo. MoMA PS1 servicio activo de los artistas emergentes, nuevos géneros y nuevos trabajos de aventura por artistas reconocidos, en un esfuerzo para apoyar la innovación. Es una de las instituciones de arte más antiguas y contemporáneas más grande sin fines de lucro en los Estados Unidos.


Una oportunidad única es la visita a la Casa Museo de Louis Armstrong donde esta increíble leyenda vivía con su esposa desde 1943 hasta 1971. Es posible ver la casa exactamente como era, con todas las habitaciones y los elementos conservados, como su cocina o su trompeta.

Muchos visitantes llegan a Brooklyn cruzando su famoso puente o paseando por el Brooklyn Bridge Park y el barrio de Dumbo, Que significa Down Under Manhattan Bridge Overpass, justo entre ambos puentes el de Brooklyn y el de Manhattan espectaculares vistas y foto.



Está muy de moda el barrio de Bushwick: 30 minutos en metro de Times Square. Arte urbano por todo el lugar. Es graffiti converido en arte, de todas las nacionalidades. La nueva zona de moda está aquí. La mayor parte del arte de la calle en Bushwick es dirigido por los conservadores, que están asegurando su consentimiento con la pintura de murales en las paredes, y el comisariado mejores artistas callejeros de todo el mundo para pintarlos, el proyecto se llama The Bushwick Collective.



Los visitantes no deben perderse la oportunidad de explorar Staten Island, quizás el distrito más olvidado. Es conocido por sus museos, monumentos históricos, playas y zonas verdes, incluyendo bosque más extenso de la ciudad de preservar en el Greenbelt de Staten Island . Alcanzar ciudad más al sur de Nueva York en un viaje gratis a bordo del ferry de Staten Island , una atracción por derecho propio . Disfrutar de un partido de béisbol en el condado de Richmond Bank Ballpark ; experimentar una rebanada de la vida colonial en la histórica ciudad de Richmond ; y visitar Snug Harbor Cultural Center y Jardín Botánico , con exposiciones que rinden tributo a la herencia marítima local.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards