Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva temporada en RADIO MARCA


Empezamos una nueva temporada en Radio Marca. Nuestro director y conductor del programa Marcial Corrales presentó en este programa inicial la nueva temporada de Paralelo20. Un gran paso para el equipo donde seguiremos informando del sector turístico, las novedades, los eventos y viajaremos a infinidad de destinos en nuestro avión virtual a través de las ondas.

A partir de ahora, si queréis escucharnos, lo podéis hacer todos los sábados de 11 a 12h en Radio Marca, en este enlace podéis localizar vuestro dial según la ciudad en la que viváis. 




Presentamos a todo el equipo, a Eva Madruga, quién recopilará las noticias, el día a día y las novedades de este gran sector que es el turismo. A Eduardo Ruiz, quién nos habló de sus secciones El Escaparate y de Turismo deportivo, en la cual nos informará de las mejores pistas de esquí de todo el mundo, rutas para practicar senderismo y cada semana nos traerá ofertas exclusivas para los oyentes. También Laura Rodríguez, quién estará twitteando para escuchar las sugerencias y recomendaciones de nuestros seguidores en las redes sociales.

También nos acompañó en este primer programa una de nuestras asiduas colaboradoras, Lola Escudero de la Sociedad Geográfica Española. Y hacemos una mención especial a otro de nuestros colaboradores, Santos Valenciano, experto en libros de viaje, que no pudo acudir en esta ocasión.
 
En la Línea del Horizonte, como sabéis visitaremos numerosos países y ciudades haciendo un recorrido virtual en cada destino para que podáis viajar con nosotros mientras nos escucháis.

Entrevistamos a la campeona Edurne Pasaban, en la la nueva sección El Viaje de tu Vida, charlamos sobre sus mejores viajes como el que realizó desde Mongolia a Pekín en bicicleta. Y nos confesó que si tuviera que elegir una ciudad para vivir sería San Francisco (California).

En la sección de blogueros, charlamos con Eddy Lara Brito sobre el evento Travel Bloggers Meeting que tuvo lugar este fin de semana en Málaga donde viajeros y oficinas de turismo hablaron sobre los destinos y sus experiencias.



¡¡Os esperamos a todos en esta nueva andadura y esperamos que os siga gustando tanto o más que antes!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards