Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 25 de enero de 2012

ARCOmadrid del 15 al 19 de febrero

ARCOmadrid vuelve a Madrid el próximo mes. El arte contemporáneo y celebra su 31ª edición,  con Carlos Urroz al frente. Los Países Bajos es el invitado de honor de este año.



El programa de la feria cuenta con la presencia de 14 galerías holandesas para dar una completa visión del panorama artístico neerlandés. Además, la Mondriaan Foundation ha diseñado y construido un Pabellón Holandés con mesas redondas, encuentros y proyecciones sobre el arte del país europeo.



Las novedades introducidas por Urroz durante la edición del año pasado de la feria siguen presentes como señas de identidad. El programa 'Solo Projects' vuelve a estar dedicado al arte latinoamericano más reciente; en esta ocasión, toda galería con un artista latinoamericano destacable ha podido solicitar su participación para que un comité seleccionara las más interesantes.



Otra de las estrellas de la pasada edición, 'Opening: Nuevas galerías europeas', repite su apuesta por jóvenes galerías emergentes con menos de 7 años de antigüedad. Los Encuentros Profesionales ejercerán de nuevo como punto de reunión de coleccionistas, galeristas, críticos y profesionales.



ARCOmadrid es una gran herramienta para comparar las últimas tendencias artísticas del planeta. Una cita que cada año convoca a más de 150.000 visitantes de todas las nacionalidades y cuya celebración convierte a Madrid por unos días en ineludible foco de atención de artistas, galeristas, comisarios y coleccionistas.
Más información en la web oficial de la feria.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards