Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 2 de febrero de 2012

Iberia y Alsa presentan "Bus and Fly" en Fitur 2012

El consejero delegado de Alsa, Javier Carbajo de la Fuente, y el director general de Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, han suscrito un acuerdo de intermodalidad por el cual trasladarán conjuntamente pasajeros desde varias ciudades de la geografía española hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, donde podrán conectar con los destinos internacionales de Iberia.




El nuevo billete combinado de autobús y avión, que fue presentado en Fitur, se denomina 'bus and fly'. Su atractivo principal para los viajeros radica en que será más económico que si hubieran adquirido los dos billetes por separado. Lógicamente, los horarios de los autobuses y vuelos que se combinan están calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje, pasar el control de seguridad y realizar la conexión.
Inicialmente, el servicio intermodal conectará las ciudades de Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca con la red internacional de la aerolínea. Será una vez que entre en vigor el acuerdo, lo que está previsto que suceda en las próximas semanas.
A partir de ese momento, y a través de cualquiera de los canales habituales de distribución de Iberia o de Alsa, el público podrán adquirir el billete 'bus and fly'. En ellos aparecerán reflejados todos los trayectos que realice el pasajero, tanto el tramo vía terrestre que se efectúa con Alsa, como el tramo internacional, vía área, con Iberia.
Las ciudades con este servicio intermodal disfrutarán de una mayor presencia internacional y podrán acceder con mayor facilidad a nuevos mercados. Asimismo, se espera poder incrementar en el futuro el número de ciudades con servicio 'bus and fly'.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards