Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 23 de julio de 2013

Tripsbook, la red social de los viajeros

Por fin ha llegado la red social para viajeros que tanto estábamos esperando, se llama Tripsbook y fue creada a finales del 2011 y nada más ni nada menos que por un granadino Alejandro Vega Martín.

En ella podemos crear un perfil mediante el cual geoposicionar todos nuestros viajes, aventuras, crear cuadernos de bitácora de cada destino al que vayamos, recomendar a los usuarios rincones simbólicos, ofertas gastronómica, cultura y de ocio en cualquier lugar del mundo.

Tripsbook, comunidad viajera

Se trata de una red social totalmente gratuita, y nos permite hacer una memoria completa de todos los viajes que hagamos organizados sobre un mapa, con fechas, fotos, textos, guías de viajes usadas, todo lo que se te ocurra y que sirva de ayuda a aquellos viajeros que quieran conocer y vivir las mismas emociones que tú. Las empresas también tienen cabida en esta red social, pueden ofrecer sus productos y servicios a la comunidad online.

App móvil para Android y Apple

Está disponible en 8 idiomas, español, inglés, portugués, alemán, italiano, francés, chino y árabe; también tiene app móvil para Android y Apple, vamos una maravilla a la que todos estábamos esperando. Ahora mismo la plataforma cuenta con más de 5.000 usuarios de 85 países, así que imaginaos la cantidad de consejos para este verano que podemos encontrar entre sus más de 34.000 fotos y 7.000 seguidores.

No te pierdas su funcionamiento en el siguiente vídeo:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards