Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

lunes, 23 de diciembre de 2013

San Silvestre Vallecana 2013

Se acaba el 2013  y como cada año 40.000 runners despedirán el año corriendo, en la San Silvestre Vallecana, sin duda una de las mejores propuestas para pasar la última tarde del año.

Además de ser una carrera divertida, es una de más importantes de Madrid por el número de corredores que participan y la fecha en la que se celebra.

El recorrido es el mismo que los años anteriores,  empezando la calle Concha Espina y acabando en la calle Candilejas, caracterizado por su altimetría favorable.

  



La salida está organizada en diferentes boxes para que la carrera sea más fluida, si queremos salir en los primeros boxes tendremos que acreditar tiempo mediante una carrera de 10 kilómetros homologada, la San Silvestre Vallecana del año anterior o la app de running Nike+.



La "Feria del Corredor" está situada en El Corte Inglés de la calle Preciados, allí se recoge la camiseta que esta edición será de color rojo.


¿Y tú te animas a despedir el 2013 corriendo junto a 39.999 runners?


Más información en la web oficial: www.sansilvestrevallecana.com

1 comentarios:

lorraine dijo...

Me encanta esta camiseta roja, porque tengo un montón de camiseta de fútbol rojo http://www.camisetaespn.com/20132014-espana-camisetas-de-polo-rojo-p-335.html

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards