Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 21 de agosto de 2014

¿Qué opinan los madrileños del servicio BiciMAD?

A mediados del pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Madrid inauguraba el servicio público de alquiler de bicicletas (BiciMAD) con la intención de mejorar el tráfico, disminuir la contaminación y promover el deporte en la capital española. Para ello tomó como modelo otras capitales europeas como Ámsterdam, Berlín o Bruselas, ciudades con una larga tradición ciclista.



Pero Madrid tienen sus propias particularidades: muchas cuestas, un tráfico un tanto caótico y menos cultura y respeto por el ciclista. Por ello se decidió que las bicicletas fueran eléctricas (pincha aquí para conocer cómo funcionan) y adaptar una serie de calles y carriles para el tráfico a pedales.

Después de dos meses de funcionamiento, alguna polémica y algún que otro problema técnico, decidimos salir a la calle para saber qué opinan los madrileños de esta iniciativa. Este es el resultado:



¿Y vosotros, qué opináis de BiciMAD?

1 comentarios:

bicis electricas dijo...

Aunque con muchos problemas iniciales, la verdad es que el servicio funciona a excepción de que faltaría un poco mas de mantenimiento en las bicicletas.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards