Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 20 de agosto de 2015

Survival Zombie, ¿lograrás sobrevivir?

El pasado sábado el equipo de Paralelo20 se embarcó en un crucero único en el mundo, ¡uno repleto de zombies!

¿Cómo es esto posible? No os asustéis, todo es obra de World Real Games, una empresa española que se dedica a organizar (como su propio nombre indica) juegos reales. De entre todos los eventos que organizan, los más exitosos son aquellos protagonizados por hordas de muertos-vivientes, los llamados Survival Zombie.



Y es que desde que se celebró el primero, allá por septiembre de 2012, el número de participantes no ha dejado de crecer y ya van 29 ediciones. Este éxito se debe al trabajo de la organización, que posibilita que los jugadores vivan una experiencia muy real (si existieran los zombies claro...)

El primer ingrediente necesario para conseguir este realismo es la ambientación. Se necesita espacio suficiente para que el juego dure toda la noche y los aspirantes a supervivientes puedan huir de los hambrientos zombies. Por ello, los Survival Zombie suelen celebrarse en un pueblo entero, ¡sin límites!

Durante el juego el municipio estará poblado de actores perfectamente caracterizados que pueden ser zombies, habitantes que nos ayudarán a sobrevivir, militares... Todos ellos tienen una misión dentro del juego, que puede ser decisiva para tu supervivencia o todo lo contrario...


Pero, ¿en qué consiste el juego? Ni más ni menos que en sobrevivir toda la noche, entre las 23:00 y las 6:30. Parece fácil ¿no? Pues no lo es, el pueblo está infestado de zombies, que están esperando tras cada esquina para infectarte y que te unas a su ejército ávido de carne humana.

Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejamos este vídeo promocional de World Real Games.


¿Y tú, te atreverías a participar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards