Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 7 de octubre de 2015

¿A qué destino te escaparías este otoño?

Se acabó el verano y con él la temporada estrella de las vacaciones, ¡pero los viajes no terminan! Cualquier época del año es buena para hacer una escapada y el otoño no iba a ser menos.


En España el frío es más que soportable en todo el país y la caída de las hojas confiere un encanto distinto a nuestros paisajes.

En el resto de Europa hace más frío, pero no faltan los planes indoor con los que disfrutar del viaje, ¡es un pecado ir a Londres, París o Berlín y no visitar sus fantásticos museos!

Siempre es un buen momento para viajar a Norteamérica y Asia, haga frío o calor. Y qué decir del hemisferio sur, dónde ahora mismo está entrando la primavera.

Pues eso, ¡que no hay excusa! ¿Y tú, a qué destino te escaparías este otoño?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de discutirlo con mi familia decidimos pasar vacaciones en la bella Italia en la ciudad de Liguria, nos encantó porque es acogedora y además porque prepran una de las mejores pizzas, lo digo porque hace poco encontre esta receta: http://hotelesliguria.com/masa-de-pizza-casera/ y la verdad me quedo muy bien pero entonces me pregunté, ¿porque no probarla directamente donde tienen la experiencia y tradición para preparar una delisiosa pizza italiana? y como soy amante de la gastronomía, esa fue una de las razones para visitar esta hermosa ciudad.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards