Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 15 de noviembre de 2016

Parador de Cangas de Onís, el mejor de España

Premiado en los Traveller´s Choice Paradores 2016 de TripAdvisor

“Un lugar al que tienes que ir una vez en la vida”, “mejor imposible” o una “escapada perfecta” son sólo algunos de los innumerables comentarios que los usuarios de TripAdvisor han dejado en esta web que recibe más de 350 millones de visitas al mes.
cangas7
El parador de Cangas de Onís, en Asturias, ha sido premiado como el mejor de la red en toda España en la sexta edición de los premios Traveller´s Choice de Paradores, que organiza anualmentela web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor, y que reconoce a los diez mejores en esta categoría.


Ubicado en el convento de San Pedro de Villanueva, el Parador de Cangas de Onís fue el lugar de elegido para el acto de entrega de estos premios al que acudieron la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, su director de Comunicación Ramón Ongil y Laura Martínez, representante de TripAdvisor. También estuvieron presentes el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro y Julio González, director general de Comercio y Turismo del Principado de Asturias.
cangas8
Buena parte de “culpa” en este premio sin duda la tiene el director del Parador de Cangas de Onís, Nacho Bosch, un enorme profesional, cercano en el trato y pendiente de cada detalle y cada cliente. El director quiso dedicar el premio a su equipo formado por “profesionales e inmejorables personas”. Además, el enclave del establecimiento es excepcional, a orillas del Sella y arropado por los Picos de Europa. Situado a escasos dos kilómetros de Cangas de Onís y a poca distancia del Santuario y los Lagos de Covadonga.
cangas9
GASTRONOMÍA FUERA DE SERIE
Desde la cocina monacal hasta los platos más modernos, la gastronomía del Parador es un deleite continuo a los sentidos. Destacan las verdinas de su propio huerto que casan muy bien con pulpo, la fabada tradicional y las fabas con almejas. Salmón caramelizado sobre piedra o bastones de maíz con cremoso de quesu Gamoneu por poner sólo unos ejemplos. Y de postre, el arroz con leche fresca de recién ordeño, al estilo de “Azucena”.
cangas6
TOP TEN PARADORES 2016
Parador de Cangas de Onís
Parador de Alcalá de Henares
Parador de Santo Estevo
Parador de Lorca
Parador de Plasencia
Parador Hostal de los Reyes Católicos
Parador de Cáceres
Parador de oropesa
Parador de Lerma
Parador de Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards