Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ideal Media organiza el primer torneo de golf de turismo contra medios

Ayer día 21 de septiembre, Ideal Media Plataforma de Comunicación, a la cual pertenece el programa Paralelo20, celebró la primera Ryder Cup Turismo Vs Medios en el Club de Golf de los Ángeles de San Rafael.




El evento, primero de estas características en el sector de Turismo, ha contado con el apoyo de diferentes empresas turísticas como, la Oficina de Turismo de Turquía, Turismo de Lisboa, Thai Airways, MSC Cruceros, Politours, Aer Lingus, Turkish Airlines, Pueblo Inglés, Europcar, Planeo, Evolución viajes, ABC, Disneyland Resort Paris, entre otros.
“Celebrar un torneo de Golf entre turismo y medios era una cosa que queríamos hacer desde hace tiempo y este año lo hemos cumplido. Hemos tenido una aceptación muy interesante dentro del sector y el apoyo de grandes patrocinadores. Estamos deseando empezar a organizar la segunda edición del campeonato” comentó nuestro director Marcial Corrales.

Han participado más de 30 profesionales del sector turístico contra 35 medios de comunicación y agencias. El torneo comenzó sobre las 9 de la mañana hasta aproximadamente las 15:30 hrs., el ganador de esta I RYDER CUP ha sido Emilio Rabasa; José Antonio García, Mejor Tarjeta de Turismo; Cristina Aguilar, Mejor Tarjeta de Medios; así como a Mónica de Tomás al Drive Más Largo y a José Mª Díaz Maroto por el Mejor Aproach.
La Organización del Torneo ha sorprendido a todos con un premio muy especial al mayor “forrabolas” de la competición, la tarjeta peor clasificada, quien se ha llevado los mayores aplausos e inesperados premios incluyendo un viaje y un curso de golf gratis. 
Al terminar, y antes de la entrega de premios, los participantes han disfrutado de una comida con el típico cochinillo segoviano para recargar fuerzas y se han sorteado, billetes de avión, estancias en hoteles, cruceros, cursos de inglés, entradas a museos, comidas, libros de viajes …
 
¡Todo muy deportivo y divertido! Nosotros estuvimos allí y pronto os enseñaremos más imágenes... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a Idealmedia por la organización del torneo!
Una jornada de golf con una fantástica comida y con muchos premios.

criscom dijo...

Fantástico campeonato.
¡Idealmedia grandes profesionales!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards