Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 20 de septiembre de 2011

Una tarde de tapas tailandesas en Madrid

El día 1 de septiembre, el equipo de viajeros de Paralelo20, se desplazó hasta el evento “una tarde de Tapas Tailandesas”, que tuvo lugar en la en la sede de la Embajada Real de Tailandia en Madrid, ubicada en Joaquín Costa nº29en colaboración con la aerolínea Thai Airways, la compañía de alimentos C.P. Merchandising Co.Ltd España, y los mejores restaurantes del país ubicados en Madrid.
Los asistentes pudieron degustar, no sólo los exóticos sabores de la exquisita y variada gastronomía tailandesa tanto salada como dulce, sino también su rica y refrescante cerveza Thai más famosa y reputada, Singha. 
Degustamos los productos frescos, variados, salados y también dulces, de la compañía C.P. , quienes cuentan con dos supermercados en nuestro país para poder disfrutar de su rica gastronomía que traen directamente desde Tailandia gracias a la compañía aérea Thai Airways, con vuelo directo desde Madrid.
Descubrimos que la cocina tailandesa es una cocina especiada, donde el picante es el protagonista y basada en el uso de frutos secos, hierbas, curry y leche de coco. También se consume mucho pescado y las carnes como la de pollo, pato o cerdo, quedan reservadas sólo para ocasiones especiales.



El público también pudo conocer la oferta turística del país, ya que ofrecieron información sobre el destino.

A continuación, os mostramos el vídeo que pudimos grabar, dónde entrevistamos al Embajador de Tailandia en España, a Patapong Na Nakorn, Director General de Thai Airways para España y Portugal y a Antonio Morales, Director de Ventas también de la misma compañía. 



3 comentarios:

que ver en paris dijo...

Tapas tailandesas!
Pero es lo mismo que se suele comer en Tailandia?
Porque he estado allí varias veces y la comida me encanta pero no se si aquí va a ser del mismo tipo o no

Club Paralelo20 dijo...

Si, así es. Son todo productos tailandeses :)

Lucy dijo...

hm... tiene una pinta increíble... me encanta la comida tailandesa xD... yo os dejo un sitio que esta genial y riquísimo aunque no es tai ^^ Carmen Lazcano

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards