Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 8 de noviembre de 2011

Naturiva: La Feria del esquí y la montaña

Del 11 al 13 de Noviembre, los amantes del esquí y de todas las actividades de montañismo y aire libre en general, tienen una cita especial con Naturiva en Ifema.




Con la colaboración de ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña), podremos disfrutar de un despliegue de medios para informarnos y adquirir productos mientras disfrutamos del ambiente y las actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana.



Ya se han realizado nada menos que 25 ferias de este tipo, y cada año la afluencia es mayor. En el 2010 se registró un total de 54 stands, 172 coexpositories y 23.690 visitantes durante los tres días que dura el evento.

Este año contaremos además con actividades como patinaje sobre hielo, diversos talleres de perfeccionamiento e instrucción, desfiles, presentaciones de competiciones y nuevas propuestas, entre otras muchas cosas.


 


Por ejemplo, podremos  iniciarnos en la espeleología mediante el acceso a una cueva artificial montada en el recinto o ver la final de la Copa de España de Escalada.



Para terminar informaros de que Paralelo20 estará en Naturiva y haremos el programa de radio desde la feria, además si os acercáis hasta nuestro stan podréis participar en un sorteo que muy pronto anunciaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards