Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿ Quieres dar la vuelta al mundo en 106 días?

Quien disponga de un capital inicial de 5.000 euros, 106 días libres y muchas ganas de verlo todo, puede plantearse la posibilidad de dar la vuelta al mundo con la empresa Thetour, que organiza estos viajes sensacionales que recorren cuatro continentes pasando por 25 países diferentes.


De cada continente visitamos diversos países, en recorridos bastante completos:

En Sudamérica conoceremos: Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia.

En Asia disfrutaremos de China, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Camboya, Malasia e India.


En África veremos Botsawana, Namibia, Angola, Zimbawe y Sudáfrica.

En Europa visitaremos Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria y Francia.

Obviamente hay cosas que no se incluyen en el precio, como las comidas (excepto en África), los vuelos intercontinentales, el pago local en África y nuestros gastos propios.

A pesar de que no todo el mundo está conforme con esta idea de recorrer en un tiempo tan reducido tantos países, ya que contamos de media con cuatro días para cada país, la idea de recorrer el mundo es algo que ha estado en la cabeza de muchos escritores, viajeros y personas en general y que ahora abarca una parte cada vez más importante del turismo emergente, monopolizado por gente que quiere vivir numerosas experiencias de una vez y que dispone de dinero para poder hacerlo.


La pregunta es: ¿Tú lo harías?


Más info: www.thetour.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado poco tiempo para tanto país! pero quiza si quieres hacerte solo una idea te lo puedes plantear. yo prefiero conocerlo todo poco a poco a corriendo y mal!

Club Paralelo20 dijo...

¡Estamos de acuerdo contigo! Pero siempre hay gente a la que si le gustaría realizar este viaje. ¡Alguno de ellos tendría que contarnoslo en el blog! ¿verdad?

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards