Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

sábado, 5 de noviembre de 2011

Último sorteo fin de semana en hoteles Accor para 2 personas

¡¡¡Y tenemos segunda ganadora!!! Es... ¡LAURA BALLESTEROS! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, los demás, si queréis participar tenéis otra oportunidad... Suelen decir que... a la tercera va la vencida ¿verdad? ¡Pues allá vamos! ¡Mucha suerte a todos!

De nuevo podéis ganar un fin de semana para 2 personas en cualquier hotel de la cadena Accor en España de las marcas que aparecen abajo respondiendo a nuestra última pregunta.





Pregunta: ¿Porqué nuestro programa se llama Paralelo20? 

En nuestra web http://www.paralelo20.com escuchando programa anteriores podéis escuchar el principio y obtendréis la respuesta, es muy fácil. 


BASES DEL SORTEO
  1. El sorteo se realizará a partir del día 05/11/2011 hasta el 10/11/2011 a las 17h.
  2. La forma de participar será a través de comentario en Facebook en nuestra fan page, Club de Viajeros del Paralelo20, en Tuenti mediante comentario en nuestra fan page en la publicación con la respuesta acertada ó Twitter, utilizando el hasthag #p20accor.
  3. Forma de sorteo: Todas las personas que contesten de forma correcta entrarán en la base de participantes para optar al premio del fin de semana.
  4. El ganador se elegirá mediante la página web de sorteos aleatorios www.sortea2.com. Lo daremos a conocer a través de un pantallazo el día 12/11/2011 y a través del programa.
  5. El premio consiste en  fin de semana para dos personas en hotel de la cadena Accor en España a disfrutar hasta finales de 2011 en régimen de alojamiento y desayuno, que se otorgarán a tres personas distintas.
  6. La reserva del fin de semana se hará mediante correo electrónico que facilitaremos al terminar el concurso y siempre bajo disponibilidad hasta finales de 2011. 
  7. Los datos de los participantes se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre).

2 comentarios:

Viajes.net dijo...

¡Probaremos suerte una vez más!
Saludos!!

dr dre beats dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards