Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 24 de noviembre de 2011

Restaurantes con encanto en Nueva York

Hoy toca un poco de amor por la gastronomía en una de las ciudades más alucinantes del mundo: Nueva York. Para esta ocasión hemos elegido tres restaurantes que deberían ser un "must" en cualquier itinerario que se haga. 


¿Habéis comido ya en alguno?


THE SPOTTED PIG: Este pintoresco restaurante cuenta con una estrella Michelin y siempre está lleno de gente joven que busca comer bien a buen precio. El local se divide en dos zonas: una de pub, siempre animada, y una de restaurante, donde se acude a los brunchs de fin de semana que tanto gustan a los neoyorkinos. El tipo de comida que se ofrece es inglesa e italiana y cuenta con platos especiales para vegetarianos. Además tiene una amplia variedad de cocktails y cervezas.

¿Dónde?  En el 314 de West 11th Street . 








BALTHAZAR RESTAURANT:Desde hace unos años es un local de referencia para cualquier amante de la gastronomía. Combina un gran abanico de posibilidades: desde ir a desayunar o a comer, a tomar un cocktail en su barra o comprar pastelitos en su panadería. Se encuentra en el Soho y está especializado en cocina francesa. Siempre está lleno de gente, tanto turistas como del barrio y se caracteriza por su ambiente animado y divertido.
Aparece igualmente en la guía Michelin. Se recomienda reservar antes.

¿ Dónde? 80 Spring Street. En el barrio del Soho.



TAO RESTAURANT: Muchos los conoceremos por que ha aparecido en algún que otro capítulo de la serie Sexo en Nueva York y en la película de Flitch, protagonizada por Will Smith.
El Tao apuesta por la cocina asiática, pero realmente lo que llama la atención a primera vista es la impresionante decoración de la que hace gala. Está muy de moda, por lo que no será difícil coincidir con algún famoso, dentro de un ambiente juvenil muy animado.  En su propia página web se alardea de tener “celebrities” que lo frecuentan, como Madonna, Paris Hilton, Jay- Z o Robert de Niro.
Los precios no son bajos, como cabe esperar, y conviene reservar con bastante antelación o corremos el riesgo de que esté lleno y conseguir una mesa día tras día sea imposible.

¿ Dónde?  Muy cerca de la 5th Avenue, en 42 East 58th Street.



 ¡ QUÉ APROVECHE!

4 comentarios:

Sara L dijo...

Yo he estado en el Tao y la cola para entrar es espantosa, ademas es muy caro. pero los otros me los apunto, tienen meor pinta, como mas cercanos no¿

Club Paralelo20 dijo...

¡Gracias por tu aportación Sara! Otras personas nos han recomendado otros restaurantes y Tao si que les ha gustado bastante :)

Rutas y Mapas dijo...

Es increíble la variedad de estaurantes y puestos de comida emblemáticos que podemos encontrar en la ciudad de Nueva York, desde restaurantes que aparecen en la guía Michelín al típico camión snack. De todo, para todos los bolsillos y todos los gustos.

Club Paralelo20 dijo...

Tienes toda la razón... ¡Tenemos que ir a Nueva York! :)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards