Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

martes, 20 de mayo de 2014

De paquete en el circuito de Albacete

De nuevo y tras mi aventura por los aires, saltando en paracaídas, hace ya algunos veranos, en esta ocasión me enfundé en un traje de moto, un poco grande, para montarme de paquete en una Suzuki GSXR 100 y dar algunas varias vueltas en el circuito de Albacete.






Y cómo me metí en esto os preguntaréis. Pues resulta que siempre que veo las motos pienso en voz alta que ir de paquete con alguno de los corredores tiene que ser impresionante. Dicho y hecho, con esta idea en la cabeza mi novio llego hasta Super Bike Racing School, una de las pocas escuelas  en España que tienen la opción de ir de paquete a una rodada, para regalarme por mi 30 cumpleaños una nueva experiencia.





El 27 de abril, domingo, me levante con los nervios a flor de piel sin saber lo que me esperaba ese día, nos subimos en el coche de camino a Albacete y entrando en el circuito me enteré de lo que me esperaba es tarde, que no era poco.Me prestaron un traje, unas botas, me puse, mi casco, mis guantes y allí que me subí con Cupido a dar vueltas en el circuito. No os imagináis como me lo pasé, el ruido, la velocidad, las curvas, las frenadas, los adelantamientos, todo era un espectáculo, aunque he de admitir que las primeras curvas las di con los ojos cerrados, pero luego ya no quería ni pestañear para no perderme nada de nada.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards