Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 15 de mayo de 2014

Madrid Urban Turf

El domingo pasado y como viene siendo tradición se celebraron carreras de caballos en Madrid, pero en este caso y para conmemorar que hace 80 años se dejó de correr en pleno Paseo de la Castellana, los pura sangre galoparon nuevamente por las calles de Madrid. De esta manera el Hipódromo de la Zarzuela rindió homenaje a la historia del turf en España durante toda la mañana del domingo.


En el Halcón Viajes Madrid Urban Turf hubo 4 carreras de tres caballos cada una, dos conciertos de los grupos españoles Lagarto Amarillo y Dvicio y una exhibición ecuestre la Yeguada de la Cartuja, Hierro del Bocado,  una de las más importantes del mundo.

A las 11.00 de la mañana cogimos las riendas de la mañana en el parking del estadio Santiago Bernabéu donde se colocó el paddock, el espacio BMW y la zona de animación para los más pequeños de Halcón Viajes.




A las 11.20 se dio el pistoletazo de salida de la primera carrera del día entre el Santiago Bernabéu y Cuzco, una pista de 1.000 metros hecha con más de 1.000 toneladas de arena de sílice que construyeron más de 300 operarios en tiempo récord. 



En el paddock esperaban los 12 caballos que formaron parte del evento, con sus nervios habituales y las ganas de salir a correr por Madrid.







A la una de la tarde se corrió la última carrera en la castellana dejando ser hipódromo de nuevo, para dar paso a los conciertos y al espectáculo de la yeguada de la cartuja. A las 4 de la tarde los verdaderos amantes de las carreras y de las apuestas tuvieron la oportunidad de seguir con un domingo de lo más turf en el Hipódromo de la Zarzuela.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards