Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

jueves, 22 de mayo de 2014

Japan Restaurant Week de Atrápalo

Hasta el próximo domingo, el 25 mayo, podremos disfrutar de la tercera edición de la Japan Restaurant Week con más de veinte restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona, los cuales han diseñado un súper menú especial japonés por 25€ siguiendo las técnicas culinarias tradicionales.

Esta idea surge gracias a Atrápalo Restaurantes, con la que pretende unir a la cultura nacional y la japonesa para conocer más afondo la gastronomía y la cultura nipona. Para ello los restaurantes japoneses que participan en el encuentro, proponen una carta de platos elaborados cuidadosamente, siguiendo las costumbres culinarias de un país que ha hecho de su restauración una de sus cartas de presentación más exquisitas.


El equipo de Paralelo20 ha tenido la suerte de degustar un delicioso menú en el restaurante Samurai de Madrid con una cocina muy elaborada compuesta por una Sopa de Miso que nos ha venido muy bien para estos fríos días en la capital, una ensalada de algas con piña y marisco, para seguir con una tempura de setas japonesas y trigueros, finalizamos con Ebimayo maki y niguiris de pez mantequilla, vieira y salmón. ¡Nos ha encantado la experiencia!


En anteriores ediciones casi 12.000 comensales se deleitaron con un menú especial que se creó especialmente para celebrar el evento. ¡Todo un éxito!


Así que no os lo perdáis y disfrutad de la mejor experiencia japonesa a un buen precio y recordad, que sólo está disponible hasta el domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards