Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 14 de enero de 2015

Las tiendas más raras del mundo

¿Harto de las típicas rebajas? ¿Harto de comprarte y ponerte lo mismo que el resto de la gente? En Paralelo20 queremos ayudarte a ser el más hípster entre los hípsters y que te hagas con esa prenda, complemento u objeto que nadie más tiene, ¡y a precio de ganga! Nos vamos de rebajas por las tiendas más raras del mundo.


- Ye Olde Curiosity Shop 

Más de 100 años contemplan a esta tienda situada en el paseo marítimo de Seattle que vende todo tipo de objetos fabricados artesanalmente por los indios nativos de Alaska. Objetos tan difíciles de encontrar que incluso museos como el National Museun of the American Indian han recurrido a ella para abastecer sus colecciones.

Además están especializados en momias, sirenas y animales embalsamados. Pero lo mejor es que la veáis vosotros mismos.



- Deyrolle

Si lo tuyo son los animales disecados (si, suena espeluznante) no dejes de visitar esta tienda cuando viajes a París. Llevan 170 años dedicados a la taxidermia y cuentan con científicos e investigadores adjuntos que estudian y certifican los ejemplares.



- Freitag

Paseando por Zúrich te encuentras 17 contenedores industriales apilados, ¿cómo han llegado hasta ahí? Suiza no se caracteriza precisamente por su actividad portuaria... 

Se trata de  Freitag, la tienda de bolsos más cool del mundo mundial. Sus señas de identidad son el ecologismo y el reciclaje y es que todos sus bolsos están hechos con las lonas, desechadas, que cubren las mercancías de los camiones.





Umsonst Laden

Las rebajas de esta "cadena de tiendas" alemana no tienen rival. Puedes llevarte 3 artículos diarios (sombreros, juguetes, ropa, libros, etc.) a cambio de la donación que estimes oportuna para que puedan pagar el alquiler o a cambio de algún objeto que ya no uses ¡Así de fácil!



¿Y vosotros, alguna vez habéis visitado alguna tienda tan peculiar como estas?





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards