Producido por Ideal Media Plataforma de Comunicación

miércoles, 28 de enero de 2015

David Larible, el mejor clown del mundo, llega a Madrid

Atrápalo regala dos entradas dobles para el nuevo espectáculo de David Larible mediante nuestra fanpage de Paralelo20

Del 6 de febrero al 22 de febrero, el Teatro Circo Price de Madrid acoge el nuevo espectáculo de David Larible, reconocido como uno de los mejores clowns clásicos del mundo.

Espectáculo Laribleando

Laribleando nos muestra la cara más íntima y real de los payasos en un día de su vida, de la mano de uno de los artistas más famosos y copiados del mundo. Su gran estilo personal combina el clown clásico  con un gran repertorio de malabares, humor, música y poesía. Además, su gran empatía y participación con el público le hace célebre por su gran sensibilidad y su prodigiosa capacidad para improvisar.

David Larible

Larible cuenta con una rica variedad de gestos y movimientos que ya son su seña de identidad, con un escaso uso de la palabra, que le hacen inconfundible. La tradición circense del clown augusto está influenciada por la estética de la Commedia dell’Arte y el legado humorístico de Charlie Chaplin, en un espectáculo para todas las edades en el que las risas están aseguradas.

La venta de entradas ya está disponible en la página web de Atrápalo, desde sólo 12€ por persona.


¿Quieres asistir?

Atrápalo, regala para la función del 6 febrero, a las 18.45 hrs., dos entradas dobles para Laribleando. Sólo tienes que entrar en la fanpage de Paralelo20 y responder la sencilla pregunta que te proponemos.


¡Mucha suerte para todos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Blogger Templates | Business Credit Cards